Como puedes disfrutar de un Tour a Machu Picchu

Como puedes disfrutar de un Tour a Machu Picchu Machu Picchu Viajes Peru

Si estás pensando en hacer un viaje a Perú, debes considerar seriamente una excursión a Machu Picchu. Esta combinación de viajes le permite ver dos partes claramente diferentes de Perú y es uno de los paquetes turísticos más orientados al valor en América del Sur. Estas son algunas de las cosas que experimentará si decide visitar el famoso sitio de Machu Picchu durante sus próximas vacaciones en América del Sur.

Machu Picchu, Perú es un lugar que recibe mucha publicidad. Y se lo merece, Situada en la cima de las montañas neblinosas en el interior de los Andes peruanos, Machu Picchu es una de las pocas ciudades incas importantes que los españoles dejaron intacta. La mejor manera de apreciar completamente la historia y el misterio de este sitio es haciendo un recorrido por Machu Picchu. Sin embargo, dado que las ruinas son un destino turístico tan importante, hay una plétora de empresas para elegir. Para que la elección de uno sea más fácil y para garantizar que sus vacaciones cumplan con sus expectativas, siga estas pautas para descubrir primero qué quiere de una visita a Machu Picchu.

Decida si desea una visita grupal, una visita privada o ir solo. Porque llegar de Lares Trek a Machu Picchu es bastante difícil, tiene sentido no escatimar una vez que finalmente llegas al destino. Por supuesto, si desea caminar con su guía que es completamente factible, pero la mayoría de la gente tiende a disfrutar de una visita guiada con alguien que está muy familiarizado con las ruinas. Si viaja con un grupo de amigos o con una familia, es posible que desee llevar una guía privada para su grupo. De lo contrario, una visita grupal por lo general será suficiente, aunque asegúrese de conocer el tamaño del grupo, algo más de 10-15 personas se sentirán incómodos.

Decide si necesitas elegir los mejores paquetes de Tours a Machu Picchu para disfrutar. Aunque la mayoría de las personas visitan las ruinas en un viaje en autobús desde la ciudad de Aguas Calientes, los viajeros ambiciosos llegan allí como lo hicieron los incas, a pie. La caminata estándar del Camino Inca dura 4 días al final en Machu Picchu el último día. También hay una opción de 2 días, así como numerosas caminatas alternativas que aún siguen los senderos Inca originales, pero son menos utilizadas por los turistas.

Una vez que sepa lo que quiere de su recorrido, asegúrese de sentirse cómodo el día de. Recuerda empacar para el clima, asegúrate de llevar gafas de sol, un sombrero y protector solar porque el sol es muy fuerte, además de agua para mantenerte hidratado y buenos zapatos para darte soporte.

, Viaje a Perú, Machu Picchu , Machu Picchu Perú , Visita a Machu Picchu, Machu Picchu Tours

Share this Post

Chat Whatsapp