Camino Inca - Machu Picchu 2D/1N (Camping)

VISITAS:

Machu Picchu

DISPONIBILIDAD:

Todos los días

DURACION DE TOUR:

2 días / 1 noche

FRECUENCIA:

Marzo a Enero

NUMERO DE PERSONAS:

Mínimo 2 paxs y Máximo 10 paxs

Reservar en linea

Desde USD

$490

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Esta es la versión corta del famoso e impresionante Camino Inca, para aquellos que tienen poco tiempo disponible pero que de ninguna manera quieren perderse este paseo único y disfrutar de hermosos paisajes y diversas plantas como la Orquídea y variedad de aves. Este paseo es de 11 kilómetros el primer día para esta caminata se puede observar y aprender sobre una de las más grandes culturas en América del Sur la Cultura "Inca", "Quechua" o "Andina". La capital de esta cultura fue Q'osqo o Cusco y se extendió por gran parte de América del Sur (Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia). El Camino Inca está escondido entre las montañas andinas con edificios en la cima de las montañas que dominan el valle andino y parte de la Amazonía peruana. Con la llegada de los Conquistadores esta cultura desapareció, pero nos dejaron signos y reliquias intactas como lo sabremos durante esta caminata.
Entre las montañas andinas y el bosque tropical, hay un gran Camino Inca a través de las montañas y el Valle Sagrado. El primer sitio arqueológico a visitar es Chachabamba (2,200 m / 7,217 ft) ubicado al lado del Río Urubamba y en la parte superior es Wiñaywayna (2,650 m / 8,694 ft.), entonces, iremos a Inti Punku (2,720 m / 8,923 ft) donde tendremos una vista panorámica de Machu Picchu (2,490 m / 8,169 ft), también podemos encontrar una variedad de flora y fauna también una variedad de aves.

ITINERARIO:

DÍA 01: Cusco – Chachabamba – Wiñay Wayna – Machu Picchu – Puente Ruina (Campamento)

Le recogeremos de su hotel de Cusco temprano en la mañana (aproximadamente 5:00 a.m.) y después conducir a la estación de tren en Ollantaytambo y tomar el tren a Kilómetro (Km) 104, que toma cerca de tres horas. El Km 104 es una parada de tren no programada, así que probablemente sentirá una punzada de satisfacción de que el tren se detiene especialmente para usted. En el Km 104 saldremos del tren y pasaremos el punto de control del Camino Inca, donde veremos nuestro primer centro arqueológico llamado Chachabamba (2,170 m / 7,170 ft). Estas ruinas fueron uno de los últimos refugios que usaron los incas antes de llegar a Machu Picchu. Este sitio también fue utilizado como un centro religioso y administrativo, y cuenta con varios edificios.
Luego, subiremos gradualmente durante unas 2-3 horas escalando escalones de piedra inca mientras nuestro guía señala diferentes flora y fauna a lo largo del sendero. Luego pasaremos por una cascada alta antes de llegar al sitio arqueológico llamado Wiñay Wayna (2,650 m / 8,700 ft), que lleva el nombre de una orquídea y significa “Siempre Joven en Quechua”. Subiremos a la cima de las ruinas y disfrutaremos de un almuerzo con una increíble vista del Río Urubamba y del Valle Sagrado. Este sitio grande se sienta en una ladera y ofrece las terrazas experimentales que los Incas utilizaron para cultivar diversos cultivos. Vamos a visitar un templo importante con 7 ventanas que se dedicó al arco iris, así como observar la asombrosa ingeniería de canales de agua que todavía funcionan hoy en día.
Una vez que terminemos nuestro recorrido aquí, continuaremos nuestra caminata por aproximadamente 1 hora y media en una parte del Camino Inca que es relativamente plana, con pequeñas subidas y bajadas en el camino. A eso de las 5:00 pm llegaremos a la Puerta del Sol (2,720 m / 8,920 ft), que se llama Intipunku en quechua. Aquí es donde tendremos nuestra primera vista de Machu Picchu y desde allí nos dirigiremos hacia las ruinas. Desde Machu Picchu tomaremos una breve caminata por unos 30 minutos más hasta nuestro campamento en Puente Ruinas. Nuestro porters tendrá las tiendas completamente arregladas para nosotros.<
Tendremos happy hour con té cuando lleguemos al campamento. Luego nuestro chef nos preparará una cena increíble y abundante. Después de la cena podemos relajarnos en el campamento y dormir bien, así que nos levantamos temprano para el amanecer.

DÍA 02: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

Nos levantaremos temprano y tendremos un maravilloso desayuno, preparado por nuestro chef.
Luego nos embarcaremos en el primer autobús a las 05:30 am, viajaremos 30 minutos llegando a la Ciudadela de Machu Picchu a las 06:00 am y apreciaremos el majestuoso amanecer. Tendremos una visita guiada de 2 horas y 30 minutos para conocer los lugares más importantes de Machupicchu, se pueden visitar los lugares más sorprendentes como el Mausoleo Real, el Templo de las 3 Ventanas, el Templo Principal, la Plaza Sagrada, La famosa Intihuatana donde los sabios Incas ataron el sol en el solsticio de invierno en junio, escalones, plazas, fuentes, etc. Después de la excursión, usted tiene un tiempo libre de más de 04 horas para visitar Machu Picchu por su cuenta.
A su debido tiempo, descenderemos de Machu Picchu al pueblo de "Aguas Calientes" para abordar el tren de regreso a Cusco, la próxima vez de llegada a Cusco 08:00 p.m.

Fin de los servicios.

Incluye

  • Recojo del hotel en Cusco.
  • Traslados desde el hotel a la estación de tren.
  • Ticket de tren Ollanta al Km. 104
  • Guía profesional bilingüe (inglés - español)
  • Entrada al Camino Inca y Machu Picchu.
  • Comida (1 desayuno, 1 almuerzo, 1 cena).
  • Ticket de bus Machu Picchu - Aguas Calientes (salida / regreso).
  • Botiquín de primeros auxilios, botella de oxígeno
  • Transporte Ollantaytambo - Cusco.
  • Traslado al hotel.
  • Porters y chef a cargo de la preparación de los alimentos.
  • Equipo de campamento (carpas personales, tienda de comedor, mesas, sillas, colchón inflable)

No Incluye

  • La bolsa de dormir se puede alquilar en nuestra oficina ($ 15.00 USD para todo el viaje).
  • Almuerzo en el segundo día y desayuno el primer día.

Recomendaciones para Llevar

  • Pasaporte original y tarjeta de migración (TAM).
  • Tarjeta ISIC (www.isic.org) si es aplicable (debe ser enviado en el momento de la reserva).
  • Botas de montaña y sandalias (muy importante).
  • Bastones de trekking (se puede alquilar en la agencia).
  • Linterna frontal (muy importante).
  • Cámara y pilas de repuesto.
  • Protector solar / sombrero y gafas de sol.
  • Kit médico personal.
  • Repelente de insectos.
  • Ropa de lluvia: un buen impermeable y pantalones de lluvia y un poncho de lluvia de plástico.
  • Papel higiénico.
  • Toalla pequeña.
  • Dinero extra para las bebidas y propinas, recuerdos, etc (soles o dólares).
  • Ropa de baño para las aguas termales (opcional).
  • Botella de Agua (recomendable 1 litro).

Fechas de salida: Tenemos grupos para el Camino del Inca todos los días del año. Menos febrero, cuando el Camino Inca está cerrado durante todo el mes. El mes de febrero se puede visitar Machu Picchu por tren. Más no es posible hacer el Camino Inca.

Disponibilidad: Se permiten sólo 500 personas por día al Camino Inca. Esta cifra incluye a los turistas, guías, porteadores y cocineros. Los cupos son para todas las personas que desean realizan el Camino Inca. Así que para hacer el Camino Inca es esencial reservar con meses de antelación. La disponibilidad de cupos para el Camino Inca es el mismo para todas las agencias. Por lo tanto, si no hay espacios disponibles ninguna agencia puede conseguir espacio para el Camino Inca.
 

Opción N° 01
$ 490 /por persona
$490.00
por persona

(Grupos de 6 a 10 como máximo)

SERVICIO STANDARD COMPARTIDO


Seleccionar Opcion
Opción N° 02
$ 620 /por persona
$620.00
por persona

(Minino 2 personas)

SERVICIO PRIVADO


Seleccionar Opcion
UD. esta reservando : Camino Inca - Machu Picchu 2D/1N (Camping)
Nombres:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Pais:

Numero de viajeros

Adultos:
Niños:
Fecha de Viaje:
Estoy de acuerdo con Terminos y condiciones.



OTRAS ALTERNATIVAS DE CAMINO INCA A MACHU PICCHU DE 2, 4 Y 7 DÍAS

Diseñe su plan de viaje personalizado a Machu Picchu!