MACHU PICCHU VIAJES PERU

NOSOTROS

MISION Y VISION

Misión:

MACHUPICCHU VIAJES PERU E.I.R.L. Es una empresa de turismo sólida y responsable, comprometida a brindar servicios turísticos de excelente calidad, nos apoyamos en un servicio al cliente oportuno y talento humano comprometido en el mejoramiento continuo de procesos y calidad de servicio.

Visión:

Lograr posicionarnos en el mercado nacional e internacional y ser reconocidos como una empresa líder en el sector turismo, basada en la calidad, calidez, eficacia, profesionalismo, compromiso e innovación de nuestros servicios.


POLITICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

MACHUPICCHU VIAJES PERU E.I.R.L. Es una Empresa Tour Operadora de Viajes y Turismo, que brinda Servicios de excursiones Culturales, Ecológicas y de Aventura en Cusco que reafirma a través de su Política de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiental, su firme compromiso con sus Clientes, Colaboradores, Proveedores, Socios y la Comunidad; de garantizar, cumplir y mejorar una cultura de Sostenibilidad basada en nuestros valores corporativos con miras a establecer relaciones perdurables con nuestros clientes y trabajadores a través de la prestación de servicios turísticos y recreativos de excelencia.

Alineados con ello, establecemos los siguientes compromisos:

  1. Evaluar y mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos de trabajo, con Capacitación permanente y trabajo en equipo.
  2. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su fidelización con nuestra empresa.
  3. Brindar un servicio personalizado, ágil y oportuno dando a nuestros clientes información clara, completa y oportuna como elemento clave de nuestro proceso de comunicación.
  4. Contar con un eficaz y eficiente Recurso Humano, idóneo y comprometido con los valores corporativos.
  5. Proveer un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo y en la prestación de servicios, donde se eliminen o reduzcan al mínimo los riesgos y prevenir las lesiones o enfermedades ocupacionales.
  6. Operar nuestras actividades de una manera segura, sostenible y sensible con el medio ambiente.
  7. Controlar los impactos ambientales generados por nuestros servicios y/o actividades.
  8. Llevar a cabo revisiones y auditorias periódicas de nuestro Sistema de Gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de nuestros objetivos y metas referidas a nuestra Política SIG.
  9. Cumplir con la normatividad y la legislación vigente aplicable, para mejorar la calidad de nuestros servicios.

VALORES CORPORATIVOS

Para lograr la lealtad de los clientes planteada en nuestra misión y comprometidos con la calidad, nos apoyamos en el cumplimiento de nuestros valores corporativos:

  • Cumplimiento
  • En nuestra actividad este valor se refleja en la puntualidad, responsabilidad y calidad de todo lo ofrecido en los diferentes programas turísticos.

  • Respeto
  • Dada nuestra actividad y la diversidad cultural, este valor se traduce en el respeto a las costumbres, tradiciones y opinión de todos nuestros semejantes y visitantes.

  • Compromiso
  • Se genera a partir de la responsabilidad y satisfacción del talento humano, conduciendo a resultados provechosos para nuestros clientes y la empresa.

  • Calidez
  • Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por el servicio a los demás. Es la afectividad, la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros clientes, compañeros, proveedores y demás colaboradores.

  • Innovación
  • Es la aplicación eficiente de la creatividad y se refleja en el diseño de nuevos productos turísticos; en las estrategias y actividades con miras al mejoramiento de los ya existentes.

  • Sensibilidad ambiental
  • Se traduce en la utilización de buenas prácticas ambientales que minimicen el impacto ambiental (negativo) y así, disfrutar de la naturaleza sin contaminarla.


CONOCENOS

Machu Picchu Viajes Peru, es una agencia operadora de turismo, ubicado en el corazón de Cusco la capital antigua de los incas. Esta agencia fué creada en el año 2003 por los guías locales quienes han estado trabajando en turismo por más de 10 años. Operamos principalmente en la zona del Cusco, donde le ofrecemos una amplia diversidad de tours Tradicionales, de Aventura y otros. Ofrecemos visitas al santuario de Machu Picchu, Tours por la ciudad del Cusco.

Somos especialistas en tours de aventura como el Camino Inka, Salkantay, Inka Jungle, Lares, Choquequirao, Ausangate, etc. Para las personas con un espíritu de conservación y defensa de medio Ambiente, tenemos además tours y expediciones incluyendo una estancia en el Parque Nacional del Manu y Tambopata también parque natural. Tenemos también tours a la reserva ubicada en Madre de Dios cuya capital es Puerto Maldonado. Es por eso que le invitamos a visitar y descubrir Perú unirse a nosotros y estaremos orgullosos de darle el mejor servicio y asi usted poder volver a casa con una inolvidable experiencia.


NUESTRO EQUIPO

Dirigido por Freddy, Kathy, Samuel, Willy, Edwin, Yolanda, Bryan, Ariana, que trabajan en la oficina y que estan siempre listos para poder asistirle (en inglés o español) con la información detallada sobre viajes alrededor de cusco, lugares para ir y ver. También haran el trabajo de tránsfer.


NUESTROS GUIAS

Nosotros somos muy exigentes con nuestro personal y estamos completamente concientes que nuestro equipo de guías son los mejores de la región y el país, excelentes profesionales con muchos años de experiencia, todos licenciados en Turismo, quienes hablan fluidamente inglés, francés é italiano. Son capacitados constantemente en seminarios y capacitaciones de primeros auxilios, rescate y están al día con el reglamento de La Unidad de Gestión del Santuario Histórico de Machu Picchu.


NUESTROS COCINEROS, PORTEADORES Y ARRIEROS

Nuestros cocineros tienen un entrenamiento eficáz para la preparación de diferentes platos nuevos para nuestros clientes que le sorprenderan así como las comidas locales más deliciosas de nuestro país. Nuestros porteadores quechua hablantes y arrieros están a cargo de todo nuestro equipo de camping, quienes también son encargados de conseguir campamentos seguros y cómodos.


NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE

Los transportes turísticos son exclusivamente para nuestros servicios, los cuales son completamente confiables, cómodos, seguros y están con todos los papeles en regla.


NUESTROS CERTIFICADOS Y AUTORIZACIONES OFICIALES

Nuestros cocineros tienen un entrenamiento eficáz para la preparación de diferentes platos nuevos para nuestros clientes que le sorprenderan así como las comidas locales más deliciosas de nuestro país. Nuestros porteadores quechua hablantes y arrieros están a cargo de todo nuestro equipo de camping, quienes también son encargados de conseguir campamentos seguros y cómodos.

Diseñe su plan de viaje personalizado a Machu Picchu!