Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno 6D/5N

VISITAS:

Machu Picchu, City Tour Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Puno Lago Titicaca, Uros y Taquile, Chullpas de Sillustani

DISPONIBILIDAD:

Todos los días

DURACION DE TOUR:

6 días / 5 noches

FRECUENCIA:

Todo el año

NUMERO DE PERSONAS:

Mínimo 2 paxs

Reservar en linea

Desde USD

$1250

Descripción

DÍA 01: LIMA - CUSCO CITY TOUR

AM abordamos nuestro vuelo aéreo de LIMA - CUSCO (01 hora de viaje).

AM. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Cusco, lugar donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad, para luego poder descansar y tomar el almuerzo antes del inicio del tour por la ciudad.

2:00 PM EXCURSIÓN CITY TOUR: que comprende visita al Templo del Sol o Koricancha, además visitará las 04 ruinas aledañas a la ciudad, La Fortaleza de Sacsayhuamán , Kenko, Puca Pucara, finalmente "Los Baños del Inca" Tambomachay, 6:30 PM Traslado al hotel.

Noche de hotel en Cusco.

DÍA 02: CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INKAS

Después del desayuno, los recogemos entre las 08:30 AM. y 9:00 AM, empezamos por Corao, para luego viajar sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores.  Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas (opcional $ 20 USD). Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes pinturas al fresco en el pórtico, este templo fue construido sobre las bases de una edificación Inca.

Terminado la visita retornaremos al cusco, llegaremos a la ciudad aproximadamente a las 7:00 PM.

Noche de hotel en Cusco.

DÍA 03: CUSCO - MACHU PICCHU FULL DAY

AM pasaremos por su hotel 30 minutos antes del horario de salida del Cusco, lo llevaremos a la estación de trenes ubicado en la localidad de Ollantaytambo (1 hora 30 minutos de viaje en carro) lugar donde abordaremos nuestro tren para luego realizar nuestro viaje con destino al poblado de "Aguas Calientes" (2000 msnm) que tiene una duración de 2 horas.

Al llegar a la estación de tren,  nuestro guía los estará esperando con un cartel y sus nombres, con él se dirigirá a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundo "El Santuario de Machu Picchu", conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas".

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas.

 Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes.

Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (viaje de 1 hora y 30 minutos en carro).

Noche de hotel en Cusco.

DÍA 04. Viaje turístico de Cusco a Puno visitando "Raqchi".

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel y los llevaremos a la estación de buses de la empresa, que nos llevara por un recorrido que dura 9 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano, visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, a medio día en la ciudad de Sicuani tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet, de ahí continuaremos el tour llegando al paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Al llegar a Puno nuestro personal nos estará esperando y nos llevara al hotel donde pernoctaremos. 

Noche de hotel en Puno.

DÍA 05. Tour al Lago Titicaca, Islas de Los Urus y Taquile.

Después de tomar desayuno en el hotel, será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 1 hora y 30 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después nos trasladaremos también en bote para visitar la Isla Taquile de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, luego retornaremos también en bote al Puerto de Puno, ahí se les recogerá y se les llevara al Hotel o si desean podemos dejarles en el centro de Puno para que puedan visitar la ciudad.

Noche de hotel en Puno.

DÍA 06. Chullpas de Sillustani y Vuelo de avión de Juliaca a Lima.

Luego de tomar el desayuno en el hotel, los trasladaremos a las Chullpas de Sillustani, torres funerarias pre-incas, la más alta mide aproximadamente 12 mts. luego nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca que esta a una hora de Puno, ahí se chequearan en el counter del aeropuerto, les entregaran sus boletos aéreos y luego tomaran el vuelo de retorno hacia Lima, viaje aproximadamente de 1 hora.

Fin de los servicios.

Incluye

  • Tickets aéreos Lima - Cusco y Juliaca - Lima.
  • Traslados Aeropuerto  / Hotel / Aeropuerto.
  • City tour cusco (Transporte, guía, entradas).
  • Valle sagrado (Transporte, guía, entradas).
  • Tour machu picchu full day (Transporte, tren, guíia, entradas).
  • Bus turístico Cusco - Puno (bus de 40 paxs, guía, entradas, almuerzo buffet).
  • Tour lago titikaka Uros y Tauile (bote de 20 paxs, guía, entradas, almuerzo).
  • Tour a las chullpas de sillustani.
  • Traslado al aeropuerto de Juliaca.
  • Hotel en cusco 03 noches.
  • Hotel en puno 02 noches

No Incluye

  • Alimentación almuerzos y cenas (no mencionadas en el itinerario de viaje).
  • Opcional almuerzo buffet Valle Sagrado $ 20.00 USD (a petición del cliente).
  • Opcional almuerzo buffet Machu Picchu $ 27.00 USD (a petición del cliente).
  • Entrada a Waynapicchu ($ 20 USD Opcional).

Recomendaciones para Llevar

  • Pasaporte original y tarjeta de migración (TAM).
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
  • Tomar mucho líquido en sus excursiones.
  • Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia.
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Binoculares.
  • Lentes para sol, bolsas de plástico.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Una mochila o maletín liviano.
  • Cámara fotográfica o filmadora y películas.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
  • Ropa de baño para los baños termales (opcional).
Opción N° 01
$ 1250 /por persona
$1250.00
por persona


CATEGORÍA DE HOTELES 3***
 


Seleccionar Opcion
UD. esta reservando : Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno 6D/5N
Nombres:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Pais:

Numero de viajeros

Adultos:
Niños:
Fecha de Viaje:
Estoy de acuerdo con Terminos y condiciones.



Diseñe su plan de viaje personalizado a Machu Picchu!