Machu Picchu Viajes Peru reforestacion 2020

Ante los diversos incendios forestales acontecidos en Cusco, la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco vienen coordinando la ejecución de un proyecto de reforestación de una de las siete maravillas del mundo, Machu Picchu.

El proyecto denominado “Un millón de árboles para Machu Picchu”, plantea que dentro de los paquetes turísticos que los visitantes contraten, puedan aportar voluntariamente el costo de un árbol. El dinero recaudado será utilizado para reponer la flora destruida por los diversos incendios forestales, los mismos que afectaron algunas zonas del santuario histórico.

Esta iniciativa viene siendo coordinada por la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco (AATC), informó que dicho proyecto se encuentra en el último tramo, es decir, validar la forma en la que se aplicaría este cobro a los visitantes. Así mismo, indicó que, para que sea sostenible, tendría un plazo de cinco años. Actualmente, en nuestro planeta, vamos perdiendo año tras año grandes masas forestales, como consecuencia de la deforestación o de la destrucción forestal.

Machu Picchu Viajes Peru y su compromiso com el medio ambiemte

Machu Picchu Viajes Peru, Cusco y sus alrededores son nuestro hogar, el centro de nuestro trabajo y vida, y es por eso que nos dedicamos y manifestamos nuestro respeto y agradecimiento, teniendo campañas trimestrales de limpieza por zonas aledañas.
Vamos 3 años consecutivos, "Machu Picchu Viajes Peru" y todo su personal han promovido una limpieza masiva de los lugares aledaños que no le dan limpieza ambiental.
Todo este proyecto es gracias a la iniciativa del Gerente General y fundador de "Machu Picchu Viajes Peru", quien siempre toma la iniciativa en esta campaña de limpieza.
Machu Picchu Viajes Peru apoya y crea el Proyecto Ambiental

Machu Picchu Viajes Peru limpieza area Ticatica

2018,Machu Picchu Viajes Peru, organizó el evento de limpiza y recuperacion de areas verdes del area de Ticatica a las puerta de la ciudad del Cusco, recogiendo un total de 1145 Kilos de basura, el cual nos preocupa cada dia mas.por tal motivo se tiene campañas trimestrales de limpieza por zonas aledañas.
Machu Picchu Viajes Peru apoya y crea el Proyecto Ambiental