Machu Picchu Viajes Peru y su compromiso con los niños

En Abril de 2019, "Machu Picchu Viajes Peru" cumplió los sueños de 28 niños de Mahuaypampa en las montañas andinas en el oeste de Cusco. obtuvieron un apoyo de utiles escolares. Estos son niños que no tienen los recursos ni la capacidad por muchas razones para poder adquirir lo necesario e ir a la escuela. Machu Picchu Viajes Peru le gustaria llegar a todos los centros poblados con utiles escolares pero la falta de recuersos nos obliga a apoyar poco a poco a diferentes lugares.

¿Por qué "Machu Picchu Viajes Peru" lleva apoyo?

"Machu Picchu Viajes Peru" cree que es importante dar a los pueblos andinos, de las tierras altas andinas que viven en las regiones montañosas más aisladas de Cusco, la oportunidad de ver caritas de alegria y que hay una empresa que piensa en ellos. Las personas de estas comunidades han sido marginadas en algunos casos por la sociedad y pueden carecer de necesidades básicas en sus comunidades como educación, servicios de salud, alimentación adecuada y vivienda, etc. Es triste que millones de extranjeros ahora tengan la oportunidad de hacer turismo y que los centros poblados no tengan por lo menos un granito de ese veneficio por parte del estado.

El año, 2017, "Machu Picchu Viajes Peru" ofreció a los estudiantes de la comunidad de Cucani, una de las regiones montañosas más altas de Cusco. Un apoyo de ultiles escolares. Los niños nunca habían tenido el apoyo de alguna institucion por ser una comunidad aislada.
Agradeceríamos su apoyo en estos proyectos sociales de "Machu Picchu Viajes Peru". Puede hacer esto reservando tours con nosotros (utilizamos algunos de los fondos para proyectos sociales), por supuesto, ¡las donaciones también serán muy apreciadas!