Navidad 2019 con Machu Picchu Viajes Peru

2019, "Machu Picchu Viajes Peru" como cada año llevando cumplió los sueños de 220 niños de Humachurco - San Salvador en las montañas andinas en el sureste de Cusco. Tuvieron una chocolatada con su paneton y regalos. Estos son niños que no tienen los recursos ni la capacidad por muchas razones para poder disfrutar las navidades por estos motivos se lleva acabo este Proyecto, el cual nos llena de alegria por cada sonrisa que nos regalan. Machu Picchu Viajes Peru le gustaria llegar a todos los centros poblados con este Proyecto Navideño pero la falta de recuersos nos obliga a apoyar poco a poco a diferentes lugares.

Navidad 2018 con Machu Picchu Viajes Peru

2018, "Machu Picchu Viajes Peru" como cada año llevando cumplió los sueños de 28 niños de Mahuaypampa en las montañas andinas en el oeste de Cusco. Tuvieron una chocolatada con su paneton y regalos. Estos son niños que no tienen los recursos ni la capacidad por muchas razones para poder disfrutar las navidades por estos motivos se lleva acabo este Proyecto, el cual nos llena de alegria por cada sonrisa que nos regalan. Machu Picchu Viajes Peru le gustaria llegar a todos los centros poblados con este Proyecto Navideño pero la falta de recuersos nos obliga a apoyar poco a poco a diferentes lugares.

Navidad 2017 con Machu Picchu Viajes Peru

2017, "Machu Picchu Viajes Peru" como cada año cumplió con el apoyo a 50 niños de las montañas andinas de Tincoc - Paruro Cusco. al llegar la personas personas quedaron sorprendidas por ser visitantes extraños el cual es normal porque es muy raro ver personas vistando su centro poblado, ya hablando con los lugareños y entrando en confianza hicimos que se reunan y llamen a todos los pobladores y fue donde comenzamos hacer la chocolatada mientras se reunian las personas.

Tuvieron una chocolatada con su paneton y regalos, los lugareños qyedaron muy agradecidos y satisfechos. Estos son niños que no tienen los recursos ni la capacidad por muchas razones para poder disfrutar las navidades por estos motivos se lleva acabo este Proyecto, el cual nos llena de alegria por cada sonrisa que nos regalan. Machu Picchu Viajes Peru le gustaria llegar a todos los centros poblados con este Proyecto Navideño pero la falta de recuersos nos obliga a apoyar poco a poco a diferentes lugares.