City Tour Cusco 1/2 Dia

VISITAS:

Cusco, Koricancha (Templo del sol), Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay (Templo del Agua), Plaza de Armas del Cusco

DISPONIBILIDAD:

Todos los días

DURACION DE TOUR:

Mañanas (9:00 AM - 1:30 PM) - Tardes (1:30 PM a 6:00 PM)

FRECUENCIA:

Todo el año

NUMERO DE PERSONAS:

Mínimo 2 paxs y Máximo 8 paxs (servicio personalizado)

Reservar en linea

Desde USD

$75

Itinerario

Tenemos 02 horarios: Por la mañana de 9:00 AM a 1:30 PM y por las tardes de 1:30 PM a 6:00 PM (Pueden elegir el horario que mas sea de su conveniencia y este acorde a su itinerario de viaje).

los recogeremos de su hotel 15 minutos antes del inicio del tour e iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad del Cusco, iniciaremos por el Qorikancha, este maravilloso templo es considerado sagrado ya que albergaba a sacerdotes Incas encargados de adorar al Dios Sol. luego visitaremos la plaza de armas del Cusco, realizaremos una pequeña caminata pasando por las principales calles de la ciudad donde podremos observar muros y construcciones de la época inka que aun se encuentran bien conservadas. Continuaremos nuestra visita guiada por los centros arqueológicos ubicados en los alrededores de la ciudad del Cusco; comenzando por Sacsayhuaman, su nombre quechua significa "halcón satisfecho" fue construido con enormes bloques de piedra. En la época de los incas se llamó la “casa de sol” y fue un centro religioso de gran importancia en la tradición local. Luego visitaremos Qenqo palabra quechua que significa “Laberinto” acuñado por los españoles por sus laberínticas galerías subterráneas y por los pequeños canales labrados en zigzag. Seguiremos nuestro tour visitando Puka–Pukara, llamada la fortaleza roja, está construida con piedras con ese tono de color y por último llegaremos a Tambomachay que fue un templo Inca dedicado a rendirle culto al agua.
Nuestro tour termina con el traslado a su hotel en Cusco.

Descripción

KORICANCHA.

El convento fue construido sobre el espectacular Koricancha o sitio de oro, el más importante dedicado al culto del sol, cuyos muros estaban recubiertos por láminas de oro. Este convento se levanta empleando como base estructuras de piedra pulida finamente trabajadas. Su portón es una excelente muestra del renacimiento y su única torre de estilo barroco, destacada sobre los techos de tejas de la ciudad. Como todos los templos, cuenta con una importante colección de lienzos de la escuela cuzqueña.

PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO.

En nuestra visita a la plaza de armas podremos conocer la catedral del Cusco, el templo de la compañía de Jesus que en la época incaica estos eran palacios de los gobernantes inkas, calles principales como la piedra de los 12 ángulos,  muros, palacios y construcciones de la época inka que aun se encuentran bien conservadas, y podremos tomarnos fotos muy hermosas dentro de esta plaza sagrada.

SAQSAYHUAMAN.

Imponente ejemplo de arquitectura militar incaica, esta fortaleza fue construida con grandes bloques de granito y dedicada al resguardo de la ciudad del Cusco de los ataques de los invasores del oriente o Antis. Sacsayhuaman (en quechua halcón satisfecho) está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de “zigzag” y bordeado por enormes murallas de roca de hasta 300 mt. De longitud. Por su cercanía y elevación con respecto al Cusco y por las dimensiones de sus piedras de hasta 5 mt. De altura y 350 toneladas de peso, este sirvió de cantera para ciertas edificaciones del Cusco colonial.

QENQO Y PUKAPUKARA.

Qenqo es un centro ritual construido sobre un singular afloramiento de roca caliza, con galeras subterráneas y un anfiteatro semicircular. Puca Pucara (en quechua fortaleza roja) es una construcción militar compuesta por escalinatas, terrazas y grandes muros, que forman parte del sistema de defensa de la capital del imperio. Ambos constituyen parte del circuito arqueológico adyacente a la ciudad del Cusco.

TAMBOMACHAY.

También conocido con el nombre de “Baño del Inca”, aparentemente fue un lugar destinado al culto del agua y al descanso del monarca del imperio. Destacan en él, un conjunto de acueductos, canales y pequeñas cascadas labradas en roca, destinadas a conducir el agua proveniente de un manantial cercano. Según los especialistas Tambomachay fue también un jardín real, poblado de una profusa vegetación ornamental, la misma que era mantenida gracias a un intrincado sistema de canales.

Fin de los servicios.

Incluye

  • Recojo del hotel.
  • Transporte turístico.
  • Guia profesional Ingles y Español.
  • Tickets de ingreso a todos los lugares a visitar.
  • Traslado al hotel al termino del tour.

No Incluye

  • Alimentación y bebidas

Recomendaciones para Llevar

  • Pasaporte original.
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
  • Tomar mucho líquido en sus excursiones.
  • Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia.
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Lentes para sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
Opción N° 01
$ 75 /por persona
$75.00
por persona

SERVICIO COMPARTIDO "GRUPAL"

(Grupos de 4 a 8 máximo)


Seleccionar Opcion
Opción N° 02
$ 100 /por persona
$100.00
por persona

SERVICIO PRIVADO

(Minino 2 personas)


Seleccionar Opcion
UD. esta reservando : City Tour Cusco 1/2 Dia
Nombres:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Pais:

Numero de viajeros

Adultos:
Niños:
Fecha de Viaje:
Estoy de acuerdo con Terminos y condiciones.

  • Los grupos están formados entre 4 a 8 personas como máximo.
  • Para la reserva de este tour se requiere un mínimo de 02 personas.
  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, obtienen un descuento.
  • Tambien ofrecemos descuentos especiales para grupos de más "05 personas" Para mayor información escribanos al correo machupicchuviajes@hotmail.com

Opiniones de Pasajeros

Video sobre el tour


Diseñe su plan de viaje personalizado a Machu Picchu!